infoRETAIL.- Jorge Garduño (en la imagen), director general de Coca-Cola para España y Portugal, ha reconocido esta mañana que la compañía se siente "optimista" en España.

“Nuestro optimismo está sustentado en lo que vemos en el país”, ha señalado el directivo mexicano durante la presentación de Royal Bliss, la nueva marca de la empresa (pincha aquí para ver la noticia).

“Observamos tendencias positivas en el crecimiento económico y percibimos que el consumidor español está buscando nuevas experiencias”, ha puntualizado Garduño. “Solo vemos oportunidades y Coca-Cola siempre reacciones ante las oportunidades con innovación, innovando con pasión”, ha añadido.

En esta línea, el director general de la entidad para la Península Ibérica recuerda que “Coca-Cola siente pasión por el país, por los consumidores y por la hostelería”. Por ello, Jorge Garduño atisba un “futuro de éxito compartido” en España.

“En unos tiempos convulsos, donde lo que uno ve es motivo para ir por el mundo con cautela, en Coca-Cola creemos que hay que hacer justo lo contrario”, ha confesado el directivo.