Donación de Supersol a Cruz roja

infoRETAIL.- La cadena de supermercados Supersol ha puesto en marcha una campaña de apoyo a diferentes asociaciones y entidades para para ayudar a las personas que más afectadas se están viendo debido a la crisis sanitaria del Covid-19

Desde que se decretase el estado de alarma en España, la compañía está colaborando con diferentes entidades y ONG en sus campañas de recogidas solidarias y ha recaudado, hasta la fecha, más de 60 toneladas de alimentos no perecederos y otros productos de primera necesidad.

“Gracias al esfuerzo e implicación de todos los voluntarios y personas de tienda, Supersol aporta su granito de arena a la sociedad. Y es realmente gratificante ver de primera mano que tenemos una sociedad unida, comprometida y solidaria”, ha destacado el CEO de la compañía, Vygintas Sapokas.

Supersol mantiene abiertos sus 171 establecimientos en España y sus tres plataformas logísticas están totalmente operativas, favoreciendo así el suministro de productos básicos 

Entre las asociaciones con las que Supersol ha colaborado, además de directamente con el Ayuntamiento de Mijas y el Banco de Alimentos, destacan, entre otras, Cruz Roja Española, Cáritas, la Hermandad Sacramental de Viñeros y la Cofradía de la Columna, la Cofradía de Pollinica y Verdes, la ONG Más Nunca es Menos, o la Asociación Aguja Solidaria en Málaga, así como la ONG Vámo a Salvá el Mundo o las asociaciones Jóvenes por España y Dharma Unisalud, en Madrid.

Además, Supersol ha donado más de diez toneladas de productos a distintos centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid, Cádiz, Sevilla y Málaga para cubrir las necesidades extraordinarias del personal sanitario durante la emergencia provocada por el Covid-19.

Supersol mantiene abiertos sus 171 establecimientos en España y sus tres plataformas logísticas están totalmente operativas, favoreciendo así el suministro de productos básicos a los ciudadanos y ciudadanas. Del mismo modo, ante la expansión del COVID-19 la compañía ha apostado por seguir aplicando en todos sus centros altos estándares de higiene y limpieza.