Bitcoin

infoRETAIL.- El supermercado sigue innovando para hacer más fácil la compra de los consumidores. Ese es el objetivo de Super Simple, una nueva tienda nacida en Argentina que “rompe con el esquema de tienda tradicional”.

Según publica iProUP, se trata de un establecimiento que no tiene cajeros y que, además, acepta el pago con Bitcoins. Debido al éxito de su modelo, la marca a partir del 2021 decidió expandir el modelo de negocio a través del formato de franquicia de la mano de la consultora Suraci.

Entre las características de este nuevo supermercado destaca la amplia variedad de surtido, un sistema de fidelización de un punto por cada peso gastado o entregas de compra online en una hora. Además, tal y como indica su nombre, intenta simplificar el proceso de compra, con el objetivo de optimizar el tiempo de los compradores.

Asimismo, cuenta con productos de marca propia y métodos de pago como la criptomoneda Bitcoin y Ethereum. Por último, comprando con el QR de cada producto se realiza el checkout en el smartphone sin necesidad de pasar por caja.