Etiquetadora manual LP-5000 de Dibal

infoRETAIL.- Dibal lanza al mercado la nueva etiquetadora manual con pesaje para entornos industriales LP-5000, “más potente, robusta y sencilla de utilizar que su antecesora, la LP-3000, en respuesta a las nuevas necesidades y usos de las empresas”, se afirma desde la empresa vizcaína. 

Desde Dibal se asegura que la nueva etiquetadora se dirige fundamentalmente a empresas del sector alimentario que realizan etiquetados manuales de productos (con o sin pesaje); con volúmenes de producción medios-bajos; de productos con formas especiales o irregulares no aptas para etiquetado automático, así como etiquetados en entornos con un espacio reducido.

La nueva LP-5000 se puede utilizar en exigentes ambientes industriales, con temperaturas entre 0ºC y 40ºC y con una humedad de entre el 40% y el 80%. Está equipada con una consola táctil móvil de 10,1 pulgadas, adaptable a las características de la zona de trabajo, y un cabezal de impresión de 4 pulgadas con una velocidad de impresión de hasta 250 milímetros por segundo. Asimismo, cuenta con un procesador Celeron N3160, memoria RAM de 4 GB DDR3 (ampliable a 8 GB) y disco duro de 128 GB.

“La LP-5000 responde a uno de nuestros grandes retos actuales, que consiste en el desarrollo de equipos cada vez más sofisticados y con mayores capacidades para el sector industrial”, se concluye desde Dibal.