Decathlon y Pepco abren tiendas

infoRETAIL.- Decathlon y Pepco son las firmas de retail especializado protagonistas de las últimas aperturas en el territorio nacional. Concretamente, Decathlon inaugura su primera tienda en Fuerteventura. El nuevo establecimiento está situado en el centro comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario, una de las zonas comerciales más destacadas de la isla. 

Con la apertura de este establecimiento de más de 500 metros cuadrados de superficie bajo el formato Decathlon City, la compañía alcanza las ocho tiendas en Canarias. Su ubicación estratégica, muy próxima al aeropuerto y al puerto, facilita el acceso al equipamiento deportivo tanto a los residentes locales como a los miles de visitantes que viajan a la isla en busca de experiencias deportivas en un entorno privilegiado. 

La oferta del nuevo espacio está muy conectada con el entorno de la isla: desde deportes acuáticos y de deslizamiento para los amantes del mar y el viento hasta disciplinas como la montaña o el running para disfrutar de los paisajes volcánicos, así como otras disciplinas con gran arraigo en la isla como el fútbol y el fitness. 

Con la nueva tienda de Fuerteventura, Decathlon alcanza los ocho establecimientos en Canarias

Además, la tienda incorpora la nueva imagen de la compañía, que incluye también una mejora integral de la experiencia del cliente y un salto cualitativo en la digitalización física, como la implementación de etiquetas electrónicas en los lineales del establecimiento. El equipo de Decathlon City Fuerteventura está formado por 14 colaboradores.

“Estamos muy ilusionados de abrir nuestra primera tienda en una isla que lleva el deporte y la naturaleza en su ADN. Los vecinos y vecinas de Fuerteventura merecían contar con un espacio de referencia para sus deportistas. Nuestro compromiso es ser un punto de encuentro y un motor de vida saludable para la comunidad majorera. En este sentido, contamos con un equipo que ofrecerá soluciones personalizadas para que cada deportista disfrute de su deporte favorito en un enclave natural único”, indica la directora del nuevo establecimiento, Luna López Azorín.

La tienda de Fuerteventura cuenta con el servicio de alquiler por días de paddle surf y servicio ‘Clica y Recogeʼ. Esta integración garantiza la totalidad de las referencias de Decathlon, combinando la inmediatez del comercio físico con la amplitud de su propuesta online. El horario de apertura es de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas, y festivos aperturables.

Pepco crece en el norte de España
Por su parte, Pepco abre su primera tienda en San Sebastián (Guipúzcoa), en la calle Easo, en pleno centro de la ciudad. “Llegar a una ciudad tan emblemática siempre hace ilusión”, indican. 

El punto de venta pone a disposición de sus clientes un surtido de moda, artículos para el hogar y productos para toda la familia, con precios competitivos y el objetivo de ofrecer una experiencia de compra cómoda y accesible.