infoRETAIL.- La cadena leridana de supermercados Plusfresc ha lanzado una aplicación que permite a sus clientes recibir directamente y de manera personalizada en sus dispositivos móviles los vales descuento correspondientes a su tarjeta cliente Plusfresc, que hasta ahora recibían en papel al pasar por la caja de las tiendas.

La nueva App, que también permite consultar la localización de las tiendas de la cadena, se puede descargar de manera gratuita tanto para Apple como para Android. A través de ella se recibe, además, el Cheque Plusi, con el que Plusfresc devuelve el 1% del importe total de la compra que se haya llevado a cabo durante el trimestre.

“Beneficia a todos aquellos clientes que son usuarios de la tarjeta cliente, una cantidad muy importante ya que representan un 84,5% del total de las ventas de Supsa Supermercat Pujol”, ha destacado Carles Hurtado, director de Organización y Sistemas de Plusfresc. En 2014, la compañía dio a sus clientes más de 1,4 millones de euros en vales descuento y cheques Plusi.

“Con este lanzamiento, Plusfresc demuestra una vez más su compromiso con la innovación, un aspecto fundamental a la hora de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio”, ha remarcado Hurtado.