infoRETAIL.- Corporación Alimentaria Guissona ha cerrado el primer semestre del ejercicio 2012 con 17 nuevos establecimientos con la enseña súper bonÁrea, de los que siete se hallan en la provincia de Barcelona, cuatro en Tarragona, dos en Lleida, dos en Girona, dos en Huesca y una en Zaragoza. En concreto, 11 de estos establecimientos son de nueva creación, mientras que los otros seis provienen de la ampliación de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea ya existentes. 

De este modo, la enseña bonÀrea suma 397 establecimientos, en la actualidad, siendo 124 en formato súper bonÀrea. Este nuevo formato de tienda más amplio, que se inició hace unos años, pretende “ofrecer junto con la habitual gama de productos frescos que ya se venden en las tiendas bonÀrea especializadas en carne, todos los demás productos de alimentación y consumo hogar, manteniendo su característica de proximidad y máxima relación calidad-precio”, indica la marca.

Este formato seguirá creciendo durante el segundo semestre, gracias a “la buena acogida de las nuevas tiendas y productos bonÀrea por parte de los clientes”, indican desde Corporación Alimentaria Guissona.

Además de las inversiones en las tiendas bonÀrea, la corporación sigue con la implantación para este ejercicio de nuevas líneas de productos y mejoras de procesos en su centro alimentario de Guissona (envasado de agua, elaboración de postres, etc.).