infoRETAIL.- La cadena de supermercados Condis refuerza su posición a través de la franquicia, y prueba de ello es la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Dosrius (Barcelona) bajo este modelo de negocio. En concreto, la tienda se encuentra en la calle de la Bomba, número 3, y cuenta con una superficie total de 450 metros cuadrados.

La sala de ventas del centro dispone de 350 metros cuadrados, mientras que otros 100 están destinados al servicio de almacén. Además, ofrece a los clientes una zona de aparcamiento con capacidad para 13 vehículos. 

Está abierto al público de 08:30 a 20:30 horas, de lunes a jueves; de 09:00 a 20:30 horas, los viernes y sábados; y de 09:00 a 14:00 horas, los domingos.

La plantilla de esta nueva franquicia de Condis asciende a seis empleados. Incorpora las secciones de congelados, carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería, al tiempo que ofrece prestaciones adicionales como el servicio a domicilio, consigna y acceso para discapacitados.