Antena Evolve S10 de Checkpoint en El Jamón

infoRETAIL.- Checkpoint Systems sigue implantando sus soluciones en las principales cadenas de distribución del país. Entre los últimos acuerdos destacan los cerrados con el operador alimentario Cash Lepe (Supermercados El Jamón) y la enseña de moda MAJE.

En el primer caso, la cadena Supermercados El Jamón instalará en sus tiendas las antenas Evolve S10 con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y reducir la pérdida desconocida. Gracias a la conectividad IoT, permite al equipo de ingenieros del departamento técnico de Checkpoint monitorear remotamente el estado de las antenas y detectar posibles anomalías las 24/7.

En cuanto al funcionamiento de la tienda, el funcionamiento de las antenas ya no depende de la interacción del personal, que se puede centrar en mejorar tareas como la atención al público o la reposición de los productos. Todo ello conduce a una mejora de la rentabilidad de los sistemas antihurto en toda la cadena.

La cadena Supermercados El Jamón instalará en sus tiendas las antenas Evolve S10 con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y reducir la pérdida desconocida

Además, la cadena de supermercados onubense podrá conectarse a la plataforma de SmartAnalytics, módulo SaaS de análisis y reporting, que proporciona información sobre el funcionamiento de los sistemas mediante tablas y gráficos muy simples e intuitivos, basada en la nube de Microsoft Azure y accesible desde cualquier dispositivo, smartphone, Tablet o PC.

Mabel Díaz, gerente de Supermercados El Jamón, destaca que “gracias la instalación de estas modernas antenas, además de reforzar nuestra seguridad y reducir el hurto, vamos a mejorar la experiencia de compra del cliente, ya que se integran perfectamente en el espacio y tienen un diseño muy atractivo”.

En el segundo caso, Checkpoint Systems colabora con el retailer de moda francés MAJE, que forma parte del grupo SMCP, para cumplir con su compromiso de cuidar el planeta, mediante el suministro de una nueva gama de etiquetas sostenibles, fabricadas con poliéster reciclado.

Estas soluciones sostenibibles de satén se fabrican en Turquía, India, China, Túnez y Bulgaria. Además de estar hechas de materiales reciclados, la sensación en la mano es muy suave. En todas las localizaciones se utilizan las mismas materias primas, técnicas de impresión y controles de calidad para garantizar un producto sostenible con una identidad de marca uniforme.

“Hemos escogido a Checkpoint como nuestro socio por la complejidad de nuestro etiquetado. Hace muchos años, nuestras etiquetas de mantenimiento de producto contemplaban sólo dos idiomas, francés e inglés. Hoy por hoy, utilizamos 24 idiomas diferentes”, explica el director de Producción de la marca MAJE, Jean Loez.