Planta de Navarrés, adquirida por Dulmatesa

infoRETAIL.- Cerealto Siro Foods ha completado la venta del negocio de pan con la venta de la fábrica de Antequera (Málaga), y parte del negocio de bollería con otra operación similar por la factoría de Navarrés (Valencia), ambos sujetos a due diligence.

En el caso de pan, ha cerrado un preacuerdo con Morato Pane, segundo operador de pan en Italia con más de 50 años de experiencia, para el traspaso de la fábrica malagueña.

Respecto a bollería, ha cerrado un preacuerdo con la empresa española Dulmatesa, comercializadora de la marca Productos López y especialista en pastelería, repostería y bollería con tradición familiar desde 1920, para la venta de la planta valenciana.

La operación se lleva a cabo cumpliendo con el compromiso de Cerealto Siro Foods de encontrar compradores especialistas para quienes estas categorías están en el core de su estrategia y con la capacidad de hacer crecer estos negocios y a las personas que trabajan en ellos.

Estas ventas se suman a las realizadas por Cerealto Siro Foods hace unos meses cuando traspasó sus negocios de bollería de horno y alimentación infantil a la española Pastisart y la belga Belourthe, respectivamente. Más reciente ha sido la venta de su fábrica de Paterna (Valencia) a Bakery Iberian Investments, filial de Grupo Bimbo.