Carmila reestructura su cúpula directiva

infoRETAIL.- Carmila España ha anunciado la reestructuración de su Comité Directivo, un cambio estratégico alineado con su visión de continuar apostando por su posición de liderazgo en el mercado y fomentar un crecimiento sostenido y sostenible a largo plazo.

En el nuevo Comité Directivo se amplían algunos de los cargos y se incorpora a Jorge Breva como nuevo director de Operaciones Zona Norte y Valorización de Activos, y a Fátima Álvarez-Cofiño como directora de Operaciones Zona Sur y ASG.

Junto con ellos, el comité se compone por: Rocío Palmero, directora comercial; Luis de Llera, director de Desarrollo de Negocio y Specialty Leasing; Marisol Álvarez, directora de Marketing, Comunicación y Gerencias; y Javier Sáez, que pasa a asumir el cargo de Gerente Financiero.

En el nuevo Comité Directivo se amplían algunos de los cargos y se incorpora a Jorge Breva como nuevo director de Operaciones Zona Norte y Valorización de Activos, y a Fátima Álvarez-Cofiño como directora de Operaciones Zona Sur y ASG

Al frente de este equipo directivo se encuentra Alberto Rodríguez, quien asumió el cargo de director general de Carmila España a principios de 2024. Bajo su liderazgo, la compañía sigue con su estrategia ‘Building Sustainable Growth’ impulsando la innovación y creando valor para clientes y accionistas.

Desde la compañía inmobiliaria explican que estos cambios reafirman su compromiso de seguir ofreciendo experiencias “excepcionales” en sus 75 centros comerciales, enfocándose en la innovación, la sostenibilidad y la creación de valor. Con la reestructuración del Comité Directivo, la compañía está “bien posicionada” para afrontar los desafíos del mercado y aprovechar las oportunidades emergentes en el sector inmobiliario comercial.

“Estamos entusiasmados con la definición y composición de este nuevo comité directivo. Cada uno de los miembros aporta una visión estratégica y un enfoque innovador que serán cruciales para alcanzar nuestros objetivos”, comenta Alberto Rodríguez. 

“Confío plenamente en que, con su experiencia y dedicación, seguiremos por el buen camino hacia un crecimiento sostenido y sostenible y una mejora continua de nuestros servicios y activos”, añade el director general de Carmila España.