Carmila, con la hostelería

infoRETAIL.- Carmila, propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour en todo el país, continúa con su objetivo de potenciar la oferta gastronómica de sus complejos a la vez que apoya a este sector estratégico para la economía española.

En 2021, más de una veintena de sus centros comerciales ha acogido nuevas firmas de restauración, cuyos acuerdos con la inmobiliaria han incrementado en más de 2.500 metros cuadrados las superficies dedicadas a la hostelería. De esta manera, Carmila no solo potencia la oferta comercial de sus espacios, sino que supone un importante pilar de apoyo para un sector tan importante para la economía española.

Nuevos operadores
Popeye’s, Pomodoro o Ben & Jerry’s son algunos de los últimos operadores que han pasado a formar parte de su portfolio. Entre los últimos acuerdos destaca el suscrito con la marca estadounidense Broaster, que inauguró su primer establecimiento en el centro comercial Jerez Sur, o Taco Bell, que recientemente hizo lo propio con la apertura de un restaurante de 300 metros cuadrados en el centro comercial As Cancelas de Santiago de Compostela (La Coruña).

Rocío Palmero: “Trabajamos para ofrecer el mejor 'mix' comercial y continuaremos realizando acuerdos y aperturas beneficiosas para nuestros centros y para las marcas”

Estos datos evidencian la reactivación del sector de la hostelería tras los difíciles meses vividos como consecuencia de la crisis sanitaria. En términos generales, según los datos ofrecidos por Tormo Franquicias Consulting, el sector retail ha alcanzado una inversión total de 2.280 millones de euros, siendo las marcas de comida rápida las más beneficiadas por la recuperación.

La directora de Comercialización de Carmila España, Rocío Palmero, manifiesta su orgullo de contribuir a esta recuperación del sector y avanza que los planes de la compañía pasan por mantener esta línea en el futuro. “Trabajamos cada día para ofrecer el mejor mix comercial y continuaremos realizando acuerdos y aperturas beneficiosas tanto para nuestros centros como para las marcas”, apunta
 
La inmobiliaria continúa trabajando para ofrecer a sus usuarios los mejores servicios y marcas, apoyando tanto al pequeño comercio como a grandes corporaciones en sus centros. 

En materia de seguridad, todos los centros comerciales propiedad de Carmila, cuentan con las medidas recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre ellas se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso habitual de gel hidroalcohólico.