Caprabo vende cocas de San Juan

infoRETAIL.- Caprabo prevé un incremento del 5% en las ventas de coca de San Juan para esta temporada. La compañía mantiene, un año más, la tendencia al alza en la demanda de este dulce, consolidándose como uno de los favoritos de la tradición catalana durante esta festividad. 

La oferta de Caprabo contempla un gran abanico de variedades de cocas, todas ellas elaboradas con productos de proximidad y alta calidad provenientes de Caldes de Montbui (Vallés Oriental), Juneda (Les Garrigues) y diferentes localidades del Barcelonés. 

Este año, Caprabo espera que las cocas de tipo hojaldrado sigan situándose a la cabeza de la demanda, alcanzando el 60% del consumo total. Estas cocas incluyen variedades tan populares como la de chicharrones, o las rellenas de crema, chocolate o cabello de ángel. El 40% restante corresponde a las cocas de tipo brioche, disponibles con crema, frutas o de trenzado. 

Además, en respuesta a la creciente demanda de otras variedades, Caprabo apuesta por productos sin azúcar, ampliando su surtido para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes.