Jamón Beher Oro de cerdo 100% ibérico

infoRETAIL.- BEHER es pasión por el ibérico, es calidad y autenticidad. Toda una vida dedicada al mundo del ibérico de una empresa familiar nacida en Guijuelo, que hoy es una marca consolidada y reconocida en el mundo entero. La clave, sin duda, es el control de todo el proceso productivo, desde la cría del cerdo de raza 100% ibérica en sus fincas de España y Portugal, pasando por la elaboración y curación de sus productos en sus instalaciones de Guijuelo (que suman 28.000 metros cuadrados) y terminando con la puesta en valor y la venta en sus tiendas y restaurantes. 

La empresa cuenta actualmente con 17 establecimientos en España y Portugal, y ha iniciado un ambicioso plan de crecimiento para este año que espera concluir con al menos media docena más de puntos de venta. Con las aperturas ya confirmadas de las stores de Santander y Santiago de Compostela, así como de cuatro nuevas tiendas previstas para el primer semestre de 2023, BEHER Franquicias continúa su proceso de expansión a nivel peninsular de manera imparable. Para ello, la compañía ha reforzado los diferentes puestos encargados de la expansión y las operaciones de las diferentes tiendas.

Asimismo, las nuevas tiendas estrenarán un espectacular diseño que será el punto de partida del futuro desarrollo de la marca en el punto de venta. Este nuevo formato de tienda incluirá elementos arquitectónicos y visuales desarrollados en exclusiva en el restaurante prime de la marca en Bilbao. 

Todos estos cambios, junto con nuevos desarrollos, son clave en el futuro de BEHER Franquicias. Uno de los avances más importantes será el lanzamiento de una nueva plataforma de e-learning para sus empleados, que verá la luz en el primer semestre de 2023. Este portal web incluirá vídeos y contenidos descargables creados específicamente para la formación, accesibles desde cualquier dispositivo. 

No cabe duda de que estas novedades y otras relacionadas con la imagen de marca y la gestión de los contenidos digitales de BEHER marcarán la pauta durante este 2023. Novedades que serán protagonistas del espacio del Grupo BEHER en el Salón Gourmets, la gran feria internacional de alimentación y bebidas de calidad que se celebrará en IFEMA del 17 al 20 de abril. 

Esencia de la raza pura 100% ibérica
El plan de expansión e innovación de BEHER contribuirá a seguir consolidando el valor de la marca y a expandir su esencia de calidad y autenticidad. Una esencia que se mantiene intacta desde hace un siglo gracias a dos factores principales: la raza y la alimentación

BEHER cría su propia cabaña ganadera, desarrollando granjas de animales de raza autóctona 100% ibérica, cuya pureza genética ha sido seleccionada y cuidada. Los cerdos 100% ibéricos de BEHER son criados en libertad en un entorno privilegiado, en amplias dehesas de alcornoques y encinas con un mínimo de 60 árboles por animal. Y son alimentados con recursos del campo como bellotas, pastos, raíces y tubérculos, así como piensos de elaboración propia. 

El resultado de todo este cuidado proceso es un jamón único, perfecto. Piezas largas, estilizadas y de hueso extremadamente fino, características típicas de la pureza de la raza 100% ibérica. Tienen la proporción exacta de grasa y tocino. Destacan por su atractivo color rojo cereza, el brillo y suavidad de su grasa y su justa infiltración. El aroma es intenso, muy jugoso, su textura es suave y su inconfundible e intenso sabor perdura en boca. Oro puro.

En definitiva, una gama de productos 100% ibéricos (jamones, lomos y embutidos), fruto del saber y la experiencia de una marca que lleva cuatro generaciones fiel a su origen en Guijuelo, a su tradición y a su pasión por la autenticidad.