infoRETAIL.- El productor cárnico Argal y el fabricante de productos de gran consumo AC Marca también han trasladado su sede social fuera de Cataluña como consecuencia de la situación política acaecida en los últimos meses.

Según se recogía en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) del pasado lunes, Argal lleva su sede de Miralcamp (Lleida) a Zaragoza, mientras que la empresa propietaria de marcas como Norit, Lactovit o Ceys se muda a Madrid.

La salida de estas dos compañías de Cataluña se ha sumado a la fuga de otras empresas del sector, como Bimbo, Idilia Foods (puedes ver aquí la noticia), Pastas Gallo o Codorníu (pincha aquí para ver la noticia) por la inseguridad jurídica surgida tras la celebración del referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.