Aperturas de Auchan, Condis, Supersol y Mercadona

infoRETAIL.- La expansión del retail alimentario no se detiene en España. Auchan Retail España, Condis, Supersol y Mercadona continúan desarrollando sus respectivas líneas comerciales con el estreno de cuatro supermercados repartidos en Madrid (tres) y Barcelona.

Así, Auchan Retail España continúa ampliando la presencia de su enseña Mi Alcampo con la inauguración de un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid. En concreto, el centro se ubica en el Paseo de Alcobendas, número 10, de La Moraleja.

La tienda abre sus puertas a los clientes de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado, y de 10:00 a 21:00 horas, los domingos y festivos.

Inversión de Condis en Barcelona
Asimismo, Condis ha puesto en marcha un nuevo punto de venta en la provincia de Barcelona, concretamente, en la localidad de L’Hospitalet de Llobregatl. La tienda opera bajo la enseña Condis Express y está ubicada en la calle de Enric Prat de la Riba, número 241.

Su horario comercial se prolonga de 09:00 a 23:00 horas, todos los días de la semana, y acoge en su interior las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería, congelados, precocinados y bodega.

Continúa la expansión madrileña de Supersol
Por otro lado, Supersol sigue creciendo en Madrid con la apertura de un nuevo centro en la calle Andrés Mellado, número 61, en el madrileño barrio de Moncloa, que tendrá lugar este miércoles. El supermercado cuenta con una sala de ventas de 237 metros cuadrados y dará empleo a 16 profesionales.

Su horario comercial será de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo. Bajo el nuevo eslogan ‘Hemos llegado para enamorarte’, Supersol aúna en el mismo espacio todas las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería. El local dispone de accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad así como de servicio a domicilio.

Reapertura de Mercadona
Finalmente, Mercadona reabre hoy un nuevo supermercado en Madrid, concretamente en el Mercado de Santa María de la Cabeza (Paseo de Santa María de la Cabeza, número 41), tras una reforma integral para adaptarlo a su nuevo modelo de tienda.

La compañía valenciana, que ha invertido 2,3 millones de euros en la reforma, ha generado una docena de empleos que se suman a los 40 trabajadores que ya formaban parte de la plantilla. La tienda dispone de 1.277 metros cuadrados de superficie de ventas.

Dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha y especialidades de sushi, entre otras novedades.