Nuevas sopas y cremas de Aguinamar

infoRETAIL.- Angulas Aguinaga entra en una nueva categoría a través de su marca Aguinamar. En concreto, lanza una sopa de pescado y una crema de marisco. Las dos nuevas referencias se presentan en formato individual y tan solo hay que calentarlas durante dos minutos y medio en el microondas.

“La innovación forma parte del ADN de Angulas Aguinaga, es por ello que trabajamos constantemente para desarrollar nuevos productos que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y continuar acercando los productos del mar a la gente”, explica el director de Marketing e Innovación de Angulas Aguinaga, Mikel Grande.

Dentro de su plan estratégico, la compañía apuesta por la innovación como vía para acercar los productos del mar a los clientes a través de formatos fáciles e innovadores, y revolucionar así la alimentación al servicio del consumidor. En este sentido, estas novedades están elaboradas con ingredientes naturales y de forma tradicional.