infoRETAIL.- La empresa de comercio electrónico Amazon está estudiando la posibilidad de entrar en el mercado de la música en ‘streaming’ y lanzar su propio servicio para competir con marcas como Apple Music y Spotify, según ha informado la agencia Reuters.

La compañía online se encuentra en conversaciones con varias discográficas para cerrar los acuerdos de licencias, con el objetivo de poner en marcha este servicio a finales del verano o principios del otoño. Su precio será de 9,99 dólares al mes, similar al de sus principales rivales, y ofrecerá un competitivo catálogo de canciones, según las fuentes.

En la actualidad, Amazon ya ofrece un servicio gratuito de música por internet con un catálogo limitado a suscriptores. Esta nueva oferta pretende elevar el atractivo de Amazon Echo, que realiza búsquedas en internet y pide productos de la tienda a través de la voz.