infoRETAIL.- La cadena discount Aldi desarrolla su presencia en Cataluña con la puesta en marcha de una tienda en el municipio de Roda de Bará (Tarragona). Este comercio, situado en la calle Hispano Suiza, número 25, es el primero que el distribuidor de origen alemán instala en esta localidad tarraconense. 

El horario de apertura al público del nuevo establecimiento es de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado, mientras que los domingos permanece abierto de 09:15 a 15:15 horas.

Al acto de inauguración ha acudido el alcalde de Roda de Bará, Pere Compte, acompañado por los regidores Cèlia Treserres, Isabel Mondéjar y Llorenç Miró. Por parte del operador han estado presentes Juan Carlos Frean, responsable de expansión del grupo, y Christian Bäbler, gerente.

Junto a esta apertura, la empresa de descuento prepara un ejercicio 2013 con importantes proyectos de nuevos establecimientos en la zona de Levante. Así, la compañía tiene en cartera la puesta en marcha de cinco nuevas tiendas en los próximos meses del año en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Almería.