Interior de la tienda de Aldi en Madrid

infoRETAIL.- Aldi y Economy Cash ponen en marcha nuevos puntos de venta en Madrid y Valencia, al tiempo que Ahorramás reabre un establecimiento, tras su completa renovación, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

En concreto, Aldi ha inaugurado hoy un nuevo establecimiento en el madrileño barrio de Salamanca (calle Jorge Juan, número 129), que cuenta con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados y cuya apertura ha supuesto la creación de 25 nuevos empleos. Su horario comercial es de lunes a sábado, de 9:30 a 22:00 horas, y los domingos, de 10:00 a 21:00 horas.

La tienda pone a disposición del cliente un surtido con más de 2.100 productos de las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Se trata de la apertura del segundo establecimiento de Aldi en lo que va de año en la capital, lo que supone alcanzar los 14 establecimientos en la ciudad. De esta forma, la cadena suma 36 tiendas en la Comunidad de Madrid.

Octava apertura del año para Economy Cash 
Por su parte, Economy Cash ha anunciado que abrirá un nuevo supermercado en la localidad de L’Alcudia de Crespins (Valencia), concretamente, en la Avenida de la Pau, número 8. El nuevo centro contará con casi 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y abrirá al público de lunes a sábado de 9:00 h a 21:30 horas. Además, dispone de parking para los clientes.

El nuevo Economy Cash de l’Alcudia de Crespins contará con las secciones de frescos que, como el resto de centros, emulan una plaza mercado: carnicería y charcutería tradicional y al corte, pescadería con pescado y marisco, fruta y verdura, y panadería y bollería recién horneada. El espacio comercial lo completan las secciones de droguería, limpieza, perfumería, bebidas, conservas, congelados, alimentación seca y lácteos.

Se trata del vigesimocuarto supermercado de la enseña valenciana, que cierra 2019 con un total de ocho aperturas tras abrir tres en la ciudad de Valencia (calle Padre Tomás de Montañana, Escultor Ricardo Boix y avenida de Burjassot) y otras cuatro en los municipios de Sueca, Mislata, Carlet y Alcoy.

Reestreno de Ahorramás
Finalmente, Ahorramás reabrirá mañana jueves su supermercado de Torrejón de Ardoz (Madrid), situado en la avenida de la Constitución, número 144, tras varios meses cerrado por reformas. El centro cuenta con todas las secciones: carnicería, pollería, charcutería, pescadería, panadería con obrador y frutería de libre servicio, además de alimentación y droguería en sala.

El punto de venta incluye una zona de aparcamiento para los clientes, que podrán recargar su vehículo eléctrico en sus puntos de recarga. Su horario comercial será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.