Somos Osos Solidarios de Alcampo

infoRETAIL.- Alcampo ha vuelto a unirse a Famosa y Warner Bros para lanzar la campaña navideña ‘Somos Osos Solidarios’, cuyo beneficio íntegro se destina a la fundación 'CRIS Contra el Cáncer'.

Para ello, Alcampo pondrá a la venta nueve modelos de peluches de Panda, Polar y Pardo, protagonistas de la serie Somos Osos, una producción de Cartoon Network, por el precio de cinco euros. Los peluches han sido diseñados por Famosa y su relleno es 100% fibra reciclada a partir de botellas de plástico (TET).

Desde la primera edición de la campaña en 2019 se ha conseguido entregar a la Fundación CRIS más de 210.000 euros que se han invertido en financiar proyectos de investigación. 

La 'Unidad CRIS' de terapias avanzadas del Hospital de La Paz es líder en terapia celular gracias a tratamientos innovadores para niños sin posibles alternativas y al desarrollo de terapias de última generación. Con esta edición de la campaña, durante esta Navidad se pretende seguir aportando fondos al proyecto.