Botellas de Lanjarón

infoRETAIL.- Aguas Danone se ha unido al movimiento #FuerzaBar impulsado por Heineken, ofreciendo apoyo a la hostelería mediante el aprovisionamiento de producto a los bares y restaurantes, para acompañar al sector en estos momentos difíciles.

De este modo, la compañía de agua mineral natural proveerá con 300.000 botellas de medio litro de su marca Lanjarón a clientes a los que llega mediante la distribución de Heineken España.

“Participar en #FuerzaBar representa estar al lado de nuestros clientes, como siempre hemos hecho desde Aguas Danone, y especialmente en este momento tan importante de incertidumbre global. El sector de la restauración es clave para nosotros y consideramos esencial poder contribuir en iniciativas como esta, garantizando nuestro apoyo a los establecimientos”, explica el director comercial de Aguas Danone, Iannick Melançon.

Además de su contribución a esta iniciativa, Danone cuenta con el programa de acción social ‘Alimentar por Amor’, un plan de apoyo a los colectivos más necesitados a través del cual donará un millón de yogures y 180.000 litros de agua mineral al mes, así como productos de alimentación infantil (leche de continuación y papillas de cereales para bebés de más de seis meses) para los más desfavorecidos.

Iniciativa de Font Vella
Por otro lado, su marca Font Vella, presenta AguaGym by Font Vella, una propuesta, dispone en su canal de Youtube, para la práctica de deporte desde casa usando los diferentes formatos de botellas de la marca como material deportivo.

“Desde Font Vella queremos seguir acompañando a nuestros consumidores y devolverles la confianza que siempre nos han brindado”, afirma la Brand Manager de Font Vella, Vanessa Fuch, añadiendo que “con esta iniciativa queremos ayudarles a pasar un buen rato, promoviendo la diversión a través de la actividad física para mantenerse activos y saludables de una forma entretenida para toda la familia”.

AguaGym by Font Vella cuenta con la colaboración de la cadena de centros deportivos UesportsClubs. Los entrenadores y entrenadoras del club serán los encargados de las rutinas adaptadas a diferentes niveles para entrenar en familia, en pareja, con amigos o de forma individual.