Carrefour lanza su híper 2.0

infoRETAIL.- Carrefour apuesta por nuevos formatos de tienda con el lanzamiento de su hipermercado 2.0. Se trata de un establecimiento de 3.100 metros cuadrados, pero con una oferta de más de 25.000 productos, cinco veces más que un supermercado de descuento tradicional.

El nuevo concepto, lanzando en Polonia (en el complejo Comfy Park) cuenta con una moderna zona de ventas con precios reducidos, diseñada para las compras diarias, mayor visibilidad de ofertas especiales y precios, y una amplia selección de productos. 

La nueva tienda de Carrefour se ha diseñado siguiendo la tendencia global de compactar la superficie de los hipermercados, que consiste en ofrecer a los clientes todas las ventajas de comprar en este formato en un espacio comercial reducido. 

La nueva tienda ofrece pasillos amplios y cómodos con una distribución tradicional y ocho cajas de autoservicio para reducir los tiempos de pago

“El nuevo hipermercado que inauguramos en Comfy Park es el hipermercado Carrefour compacto más moderno de Polonia. Los residentes de Bydgoszcz podrán hacer tanto la compra diaria de alimentos, con una amplia selección de productos frescos de alta calidad, como las compras familiares de fin de semana, incluyendo artículos no alimenticios. Seguimos siendo una tienda donde puedes comprar todo lo esencial bajo un mismo techo, pero ahora mucho más rápido que nunca", resume el miembro del Consejo de Administración y director de Operaciones de Carrefour Polonia, Tomasz Mikołajec.

La nueva tienda también cuenta con zonas temáticas especiales que reflejan las últimas tendencias de compra en redes sociales, incluyendo secciones de distintos países. Además, también ofrece espacio para los productos locales.

A pesar de su tamaño compacto, el nuevo hipermercado Carrefour ofrece pasillos amplios y cómodos con una distribución tradicional, mientras que la decoración y las instalaciones están diseñadas respetando el medio ambiente. La cadena ha optado por una decoración sostenible y electrodomésticos de bajo consumo, y ofrece la opción de traer tu propio envase. Asimismo, los clientes tienen acceso a cajas y bolsas reutilizables en diferentes secciones.

El nuevo establecimiento dispone de 14 cajas, incluyendo ocho de autoservicio, lo que reducirá significativamente el tiempo de compra y adaptará la experiencia a las preferencias de cada cliente. La tienda también ofrecerá el servicio Scan&Go, que permitirá a los clientes escanear los productos mientras compran y pagar rápidamente sin tener que colocarlos en la caja.