Nombramientos

Consulta todos los nombramientos producidos en el sector de retail y gran consumo. Descubre quién es quién.

Seleccione un año del listado:
Nicola Caracino
Director general para Iberia en Mondelez
enero

infoRETAIL.- Mondelez International ha nombrado a Nicola Caracino nuevo director general de la compañía para Iberia (España y Portugal), reportando directamente a la presidenta de Mondelez International para Europa Occidental, Laurence Etienne.

Nicola, que se unió a Mondelēz International en el año 1999, se encuentra formalmente al frente de Iberia desde el 1 de enero, después de más de 20 años desempeñando diferentes funciones de Ventas y Marketing en categorías como Chicles y Caramelos y Galletas. 

“Ser nombrado director general de Mondelez International para Iberia es un privilegio, una gran alegría y, al mismo tiempo, un desafío que afronto con ilusión, responsabilidad y compromiso. A lo largo de mi carrera profesional en Mondelez me he mantenido próximo a Iberia por lo muy atractivo que es este mercado y el gran potencial que tiene”, explica Caracino.

Iker Ganuza
Director general de PepsiCo España
enero

infoRETAIL.- PepsiCo ha nombrado a Iker Ganuza nuevo director general para la compañía en España, sustituyendo en el cargo a Xavier Castelló, quien lideraba esta posición desde enero de 2019 y que ahora pasa a ser el director de Estrategia y Transformación para el Suroeste de Europa.

El nuevo country manager, que anteriormente ocupaba el cargo de director de la Categoría de Nutrición, Insights y Digital de PepsiCo para el Suroeste de Europa, es Ingeniero de Telecomunicaciones y Máster en Gestión de Proyectos por la Universidad Ramon Llull.

Ganuza formaba parte de la compañía desde hace 15 años, desde que en 2007 se incorporara a PepsiCo Iberia en el área de IT, como operation & supply chain business engagement manager, cargo que ocupó durante tres años y un mes. Posteriormente, desempeñó otras funciones dentro de la compañía en las áreas de Logística, Operaciones o Ventas.