Autores
Manuel Fernández Núñez
Director de Desarrollo de Negocio para Gran Consumo y Retail en Auren

Manuel es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y tiene un Master Executive-MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con 23 años de experiencia ejecutiva en compañías de gran consumo, como Schweppes y Pepsi, donde fue miembro del Comité de Dirección como responsable de las áreas de Soporte de Ventas, Distribución, Logística y Customer Services. Durante su trayectoria en empresas de gran consumo impulsó proyectos de transformación e integración de procesos de negocio en las áreas de GTM (Go to Market), CRM (Customer Relationship Management) y OTC (Order to Cash).

Posteriormente, desde 2011 y durante ocho años, ha dirigido el área de Desarrollo de Negocio en EY para el sector de Gran Consumo y Retail, impulsando la prestación de servicios profesionales de las especialidades de transformación digital, transformación comercial, revenue management, blockchain, automatización de procesos y servicios relacionados con auditoría, consultoría de recursos humanos, gobierno corporativo, regulación, legal y fiscal.

En septiembre de 2019, Manuel se integra en Auren como director de Desarrollo de Negocio para el área de Gran Consumo y Retail. "Mi incorporación a Auren consolida mis aspiraciones de seguir contribuyendo al desarrollo y modernización de este sector, desde una firma de prestación de servicios profesionales que presenta una oferta diferenciada de valor centrada en la proximidad y entendimiento de las necesidades de sus clientes", afirma Manuel.

 

Ver artículos del autor