Acuerdo entre Glovo y Klepiérre

infoRETAIL.- Klépierre Iberia ha firmado un acuerdo pionero con Glovo para dar impulso al delivery en sus centros comerciales y potenciar su omnicanalidad. De este modo, los usuarios de Glovo en Madrid podrán recibir en menos de 30 minutos los productos que ofrecen las tiendas de La Gavia, Príncipe Pío y Plenilunio. 

El cambio en el modelo de ventas de los comerciantes ha sido la clave esta firma, cuyo objetivo es incrementar las ventas de las marcas y añadir más servicios a la experiencia de compra de los consumidores de los centros comerciales de Klépierre.

Ambas compañías apuestan por el desarrollo de un canal de venta adicional a través del q-commerce, que responde a la necesidad de los usuarios de recibir sus compras en casa con tiempos de entrega cada vez más reducidos. 

En este sentido, la directora general de Klépierre Iberia, Laetitia Ferracci, afirma que el acuerdo “es un perfecto ejemplo de la sinergia entre el mundo digital y el espacio físico”, subrayando que “tenemos un objetivo común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, independientemente si surgen en el ámbito online o se materializan en nuestros centros comerciales”. 

Los usuarios de Glovo en Madrid podrán recibir en menos de 30 minutos los productos de las tiendas de La Gavia, Príncipe Pío y Plenilunio

Por su parte, el director de Q-commerce de Glovo para España, Borja Olazabal, explica que “gracias a este tipo de acuerdos seguimos avanzando para convertirnos en la aplicación multicategoría de referencia en España”, al tiempo que recuerda que “ahora el usuario no necesita acceder a distintos e-commerce puesto que en una única app ya encuentra los productos que necesita en su día a día”. 

A partir de ahora, los retailers que operan en estos centros comerciales de Klépierre podrán acercarse, aún más, a sus clientes y consolidar su estrategia online en la zona, facilitando al cliente el acceso físico y digital (phygital). Para da mayor visibilidad a este exclusivo acuerdo, Glovo ha creado un espacio propio y físico en estos tres centros comerciales madrileños.