Las ventas de pescado caen un 20%

infoRETAIL.- Walmart sigue mejorando la experiencia de cliente a través de las entregas. En concreto, ofrece envíos exprés a primera hora de la mañana, más temprano que nunca, adaptándose a los diferentes estilos de vida de los consumidores.

De este modo, los clientes podrán disfrutar de sus pedidos a partir de las 6:00 horas, lo que, según la compañía, “ofrece la tranquilidad de saber que pueden conseguir lo que necesitan en la puerta de su casa para empezar el día”.

“Nuestro compromiso con la comodidad se extiende más allá de las primeras horas de la mañana. Se trata de hacer que las compras sean fluidas para el cliente. Con funciones como entrega exprés nocturna, Live Shopper para comunicación en tiempo real con los compradores y entrega bajo demanda para comodidad el mismo día, Walmart prioriza poner el poder en manos de los clientes”, añaden desde el retailer.

En septiembre de 2023, la compañía anunció el lanzamiento de su servicio de entregas nocturnas, con el objetivo de facilitar la comodidad de sus clientes. Se trata de un servicio de entregas exprés que estará disponible por algunas horas más de las habituales, para satisfacer las necesidades de último momento. En concreto, la compañía ofrece entrega rápida hasta las 22:00 horas en pedidos realizados antes de las 21:30 horas.