Henkel vende su negocio en Rusia por 600 millones

infoRETAIL.- Magnum, marca de helados de Unilever, lanza la gama Pleasure Express, su trío de sabores más indulgente y premium hasta el momento. La familia está formada por las referencias Euphoria, Wonder y Chill.

Así, esta gama “llega para sorprender con nuevas experiencias gustativas y despertar los sentidos gracias a novedades en su proceso de elaboración”, según explican desde la marca. Un claro ejemplo es la original mezcla entre helado y sorbete, dando lugar a creaciones hasta ahora nunca vistas o al hecho de que están elaborados sin saborizantes artificiales.

De este modo, las tres referencias combinan sorbete y helado, con ingredientes naturales como el limón, el arándano o el dátil. Euphoria está elaborado con un nuevo interior de helado de limón y corazón de sorbete de frambuesa, cubierto con una crujiente capa de chocolate blanco, caramelos y trocitos de azúcar con sabor frambuesa.

Además de Euphoria y Wonder, la firma ofrece una referencia vegana en formato bombon: Chill

Magnum Euphoria está disponible en formato bombón o tamaño mini, para adaptarse a la perfección a las necesidades de cada momento. Además, también puede disfrutarse en su formato tarrina que ofrece una capa superior de crujiente chocolate blanco y sus trocitos de caramelo.

Del mismo modo, Magnum Wonder ofrece una combinación de sabores y está disponible en formato bombón y chocolate gold que combina almendras caramelizadas y un núcleo con sabor a dátil. Magnum Wonder ofrece un dulzor natural combinado con la suavidad del helado de panna.

La marca también presenta Magnum Chill, la propuesta vegana de los helados de Magnum en formato bombón. Cuenta con un centro de sorbete de arándanos y cobertura de chocolate con trocitos de galletas crujientes. La cremosidad de esta propuesta sin productos lácteos se logra gracias a la incorporación de proteína de guisante, una proteína vegetal que aporta la máxima cremosidad sin alterar el sabor.