Unide crea una filial para su negocio cash & carry

infoRETAIL.- Unide relanza su línea de negocio cash & carry con la creación de una nueva sociedad filial denominada Cash G5. El objetivo de esta operación es reforzar y potenciar su actividad en este canal, que alcanzó una facturación de 79 millones de euros en 2023. 

“La operación societaria modernizará y mejorará la línea con el fin de desarrollar todo su potencial de crecimiento y permitirá a los actuales 13 establecimientos Cash Unide repartidos en la Península y Canarias adquirir un nuevo impulso para los próximos años centrados en su crecimiento”, apuntan fuentes de la cooperativa.

Cash G5, que operará bajo los mismos principios y objetivos que la cooperativa, estará dirigida por Antonio Pérez (en la imagen), que cuenta con 18 años de experiencia al frente de esta línea de negocio en Unide. “Su liderazgo garantiza una transición fluida y exitosa hacia esta nueva etapa evolutiva del negocio en el que en Unide somos un referente”, remarcan desde el grupo. 

Así define el propio Antonio Pérez la nueva estrategia del negocio mayorista: “En Cash Unide no pensamos en mantenernos en el sector, estamos decididos a ser auténticos referentes. El paso que ahora damos nos permite afrontar con total garantía una nueva etapa de expansión y una mayor especialización que hará mejorar la experiencia de nuestros clientes”.