infoRETAIL.- La cadena francesa de distribución Monoprix, perteneciente a Groupe Casino, ha puesto en marcha una campaña de comunicación en la que parodia el nuevo modelo de supermercado físico de Amazon, presentado hace unos días (pincha aquí para ver la noticia).

En concreto, la firma gala reivindica el valor de su servicio a domicilio, operativo desde hace diez años y gratuito (a partir de 50 euros de compra para clientes de tarjeta de fidelización y para personas con movilidad reducida, mayores o embarazadas).

El spot de Monoprix caricaturiza al anuncio a Amazon Go, al que imita con toques de humor aportando al mismo tiempo la principal ventaja del servicio a domicilio de la firma francesa con respecto a la estadounidense: no es necesario cargar con las compras.

En el anuncio, Monoprix recuerda que, al igual que en el servicio Amazon Go, no es necesario esperar colas para pagar ya que en su caso, el abono puede hacerse cuando se entrega el pedido.

Monoprix destaca además dos valores de su tienda: la ‘tecnología humana’ y la cercanía al cliente, recordando que “no hace falta ir hasta Seattle para recibir ese servicio”.

Puedes ver aquí el anuncio de Monoprix.