Primeras Marcas estrena imagen corporativa

infoRETAIL.- Primeras Marcas, distribuidora de vinos y espirituosos de alta gama, presenta su nueva imagen de marca, un cambio que tiene como objetivo principal vincular visualmente a Primeras Marcas con el mundo de los vinos y espirituosos premium y potenciar su posicionamiento mediante un descriptor. 

Fundada en 1986, el recorrido de la distribuidora comenzó con la introducción de bodegas francesas en su portfolio, como Louis Latour, León Beyer o Jean-Pierre Moueix. En los años siguientes, expandió su alcance con bodegas italianas como Gaja y Fontodi, bodegas familiares, pero con un estilo de vinificación más avanzado. 

En 2007, la incorporación de bodegas nacionales marcó un hito en su historia, demostrando su capacidad para adaptarse a las tendencias del mercado sin comprometer su estándar de calidad. En 2009 se amplió el portafolio con el champagne Louis Roederer, que año tras año se ha hecho un lugar en las cartas de los mejores restaurantes del país. Ahora, con esta nueva imagen, se quiere reflejar “una evolución continua y el firme compromiso de Primeras Marcas con la innovación y la excelencia”, según explican.

Con más de 60 marcas en su catálogo, Primeras Marcas marca un nuevo hito en su historia a través de este cambio. En concreto, se ha diseñado un nuevo logo diseñado para establecer una conexión inmediata entre la marca y el mundo del vino y los espirituosos, con un símbolo que fusiona la copa y la botella y resalta la excelencia de sus productos. La fluidez del logotipo refuerza la continuidad visual, y su armonía y simplicidad añaden impacto y coherencia a la identidad.

“Esta nueva imagen surge como un símbolo de nuestra dedicación constante para seleccionar y ofrecer las referencias de la más alta calidad y un gran servicio a todos nuestros clientes. Estamos seguros de que este cambio fortalecerá aún más nuestra posición en el sector y nos permitirá seguir deslumbrando con nuestra oferta de vinos y destilados premium”, destaca el director general de Primeras Marcas, Philippe Eberlé.