infoRETAIL.- La empresa española Precocinados Fridela renueva su página web corporativa (www.fridela.com), donde el usuario se convierte en el eje central del diseño y al que se ofrece mayores capacidades de interacción, según ha informado la compañía.

La página se adapta a las necesidades tanto del consumidor como del hostelero y distribuidor, explicando los valores añadidos del producto y destacando, a través de imágenes, su proceso de fabricación manual, la ausencia de aditivos y grasas hidrogenadas en su elaboración y la calidad y frescura de sus materias nobles, aseguran fuentes de Fridela. 

Además de toda la información corporativa, la página incide de manera muy especial en la evolución desde sus inicios (este año cumple su 25º aniversario) y ofrece prácticas secciones como el Club Fridela, que incluye recetas, trucos de cocina, maridajes y otras noticias de interés. 

Además, el nuevo sitio on-line integra nuevas funcionalidades, como la opción de compartir contenidos en distintas redes sociales como Facebook o Twitter, con el objetivo de ampliar la conectividad con el usuario.