Publicidad

Noticias del Sector

Domingo 24 de Septiembre de 2017
PUBLICADO EL 18/05/2017
Pagar con la palma de la mano ya es una realidad
7-Eleven testa un nuevo modelo de tienda que incorpora el biopago
 
infoRETAIL.- El mayor grupo mundial de tiendas de conveniencia 7-Eleven ha presentado en Seúl (Corea del Sur) su nuevo modelo de establecimiento denominado '7-Eleven Signature', que incorpora los últimos avances tecnológicos para optimizar la experiencia de compra del cliente.

Ubicado en la planta número 31 de la Torre Lotte World, la más alta del país, su apertura al público está prevista para el próximo mes de agosto. De momento, sólo está disponible para los trabajadors del edificio.

Así, desarrolla un sistema de pago de reconocimiento individual a través de las venas de la palma de la mano del cliente. El abono se realiza automáticamente en las tarjetas bancarias Lotte. No obstante, se está trabajando para ampliar el servicio a otras tarjetas. De esta forma, el pago no requiere de efectivo, tarjetas ni móviles para maximizar la conveniencia.

La palma de la mano se registra previamente por la compañía y la información de las venas se convierten en un número aleatorio que se vinculan directamente con una tarjeta de pago.

Su funcionamiento resulta sencillo: los clientes depositan sus compras en un mostrador sin cajeros y, a través de un sistema de escaneo automático de 360 grados, se analizarán los productos adquiridos indicando en una pantalla el precio de cada uno de ellos y el importe total de la compra.

Asimismo, este proyecto de tienda también incorpora otras tecnologías como etiquetas electrónicas de precio y refrigeradores con sensores que abren y cierran sus puertas automáticamente al detectar la cercanía de un cliente.

“7-Eleven Signature emerge como una tienda de conveniencia inteligente que agrupa las tecnologías de última generación a la luz de la cuarta revolución industrial, que marcará un momento histórico en la industria de la distribución surcoreana”, ha explicado el CEO de Korea Eleven, Jung Seung-in.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 24/09/2017
PUBLICADO EL 23/09/2017
PUBLICADO EL 23/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad