infoRETAIL.- El grupo Carrefour ha anunciado el lanzamiento de su marca propia de frescos denominada ‘Origine & Qualité’ con el objetivo de tener el control “total” de la cadena de producción y ofrecer una trazabilidad “impecable”, según ha señalado la firma.

Carrefour lanza esta nueva enseña para 87 artículos y 290 líneas de producción. Además, 20.000 productores se han sumado a la iniciativa, que representan una producción anual de casi 110.000 toneladas.

Desde la multinacional francesa señalan que el envase de ‘Origine & Qualité’ ofrece una información “precisa” sobre cada artículo indicando las tres ventajas que incorpora esta marca: sabor y placer, productos extremadamente frescos y saludables y una sólida relación con la comunidad local.

Además, la nueva marca mantiene su apuesta por la producción sostenible, y sigue la línea de las últimas prácticas de producción natural llevadas a cabo por Carrefour y sus socios, como la preservación y mejora de la biodiversidad, la alimentación de alta calidad para el ganado y el bienestar de los animales.