infoRETAIL.- Nhood España ha firmado su primer acuerdo de colaboración con Bogaris Retail. Se trata de un convenio por que la empresa perteneciente la AFM (Association Familiale Mulliez) se encargará de reposicionar el centro comercial Aleste Plaza de Sevilla, propiedad de la inmobiliaria andaluza.

La apuesta de Nhood España en la recomercialización y posicionamiento de este espacio se centra en el leasing (comercialización de los locales vacantes) y en una estrategia personalizada de specialty leasing (comercialización de zonas comunes) como una forma de mejorar la experiencia del cliente con una oferta más completa y diversificada que complementa el mix actual. 

Ubicado en la zona este de la ciudad hispalense, cuenta con 46.000 metros cuadrados (m2), que incluyen un hipermercado Alcampo de 13.000 m2, así como medianas superficies de deportes y gimnasio (Sprinter y Area Fit), establecimientos relacionados con el mundo animal y clínicas veterinarias (Kiwoko y Canitas), de ocio infantil y hogar (Rapimueble). Además, el centro comercial dispone de 1.200 plazas de aparcamiento. 

Nhood se centrará en el 'leasing' y en una estrategia personalizada de 'specialty leasing' para mejorar la experiencia del cliente con una oferta más completa y diversificada

“Nhood España acomete este nuevo mandato con Bogaris con mucha ilusión y muy agradecidos. Nuestra propuesta consistirá en establecer un nuevo ‘concepto comercial’ capaz de relanzar el centro al completo, como un todo orgánico, mediante la actuación en los espacios vacantes, y la realización de aquellas modificaciones en el conjunto comercial, necesarias para el funcionamiento integral de todo el complejo”, explica la directora de Desarrollo de Negocio de Nhood España, Isabel Robles, quien recuerda que estas actuaciones se basarán en las tres ‘P’ de su filosofía de triple impacto positivo: planet, persons & profit.

Con Aleste Plaza son un total de cinco centros comerciales con los que Nhood España trabaja en Andalucía en nombre de sus propietarios, Ceetrus y Bogaris, lo que se traduce a su vez en 32 centros comerciales repartidos por todo el territorio nacional. 

“Desde Bogaris Retail nos complace iniciar nuestra primera colaboración profesional junto a Nhood España, en un proyecto, que, si bien se encuentra consolidado desde su apertura en 2011 en el distrito más poblado de la ciudad, el Distrito de Sevilla Este, entendemos requería de una reformulación acorde con las nuevas tendencias comerciales y sociales, donde la creación de espacios sostenibles juega un papel relevante”, apunta el director de Gestión Patrimonial de Bogaris, Gonzalo Gómez Ríos.

“Estamos ilusionados y convencidos de que el éxito de esta estrecha colaboración revertirá positivamente tanto en el Centro Comercial Aleste Plaza en su conjunto, como en el entorno del que éste forma parte”, añade el directivo.