infoRETAIL.- Los centros comerciales madrileños Moraleja Green y Madrid Sur se encuentran en pleno proceso de renovación, con sendas inauguraciones de diseño y la incorporación de más oferta comercial.

En primer lugar el centro comercial Moraleja Green, ubicado al norte de Madrid, ha dado un paso más en su proyecto de remodelación. Tras la inauguración de los jardines el pasado mes de junio (pincha aquí para ver la noticia), Moraleja Green acaba de finalizar la segunda fase de las obras de renovación.

En concreto, ha inaugurado una nueva gran entrada central en el edificio Norte, que mejora la conexión de este con el edificio Sur, y completa el rediseño de las zonas comunes de los mismos. La tercera y última fase del desarrollo de remodelación se retomará en enero y se espera que la nueva imagen del centro esté completamente implementada para marzo de 2018.

De esta forma, el complejo se prepara de cara a la campaña de Navidad, para la cual también ha renovado su oferta comercial con la reapertura de las tiendas Bimba & Lola y Thales de Mileto, así como con las inauguraciones de las ‘pop-up stores’ de Nook Design, Ecoalf y Juguetrónica, que permanecerán abiertas durante los próximos tres meses.

“Gracias a una cuidada selección de firmas, y los relevantes cambios que conlleva su proyecto de remodelación, el centro reafirma su apuesta de mejorar la experiencia global de compra para el público del entorno, con el objetivo de atraer potentes nuevas marcas que impulsen la oferta comercial de Moraleja Green”, apuntan desde el espacio.

Renovación en Madrid Sur
Por otro lado, el Centro Comercial Madrid Sur está a punto de cumplir 20 años en el barrio madrileño de Vallecas y, como anticipo a este aniversario, ha estrenado su nueva imagen.

"El nuevo logotipo de Madrid Sur hace referencia a la filosofía de este centro comercial y reivindica su pertenencia a la comunidad de Vallecas", indican fuentes del espacio, quienes destacan el protagonismo de la localización significando la 'V' de Vallecas en un tono rojizo.

Madrid Sur inicia así una nueva etapa con el objetivo de consolidarse como referente en la zona sur de la comunidad. Y es que las novedades no acaban en un cambio de look. En las próximas semanas abrirá sus puertas en el centro comercial un hipermercado Carrefour y locales como DreamFit han ampliado sus instalaciones hasta prácticamente duplicar su tamaño.