Noticias

Más ventas para Casa Tarradellas

Invierte 10 millones en su centro de elaboración de harina

25/05/2016


infoRETAIL.- Casa Tarradellas ha facturado 859 millones de euros en 2015, lo que representa un crecimiento del 6,3% respecto al año anterior. De este modo, mantiene su tendencia alcista gracias a “su firme vocación por ofrecer un producto bien elaborado y de su inquietud por la mejora constante, que se ven acompañadas de una política de continuas inversiones para mejorar los procesos”, según informa la compañía.

La empresa ha destinado este año 10 millones de euros a la ampliación de la capacidad de su centro de elaboración de harina, con el que se provee de harina para las bases de las pizzas y masas frescas. De este modo, la capacidad de producción se duplicará, pasando de 200 a 400 toneladas de harina al día. Se prevé que las obras estén concluidas a finales de 2016.
 
Casa Tarradellas realizó ya en 2010 una importante inversión para disponer de un molino propio con unas modernas instalaciones que permiten cuidar todo el proceso: desde la elección del trigo hasta su fermentación, para conseguir una harina en óptimas condiciones.
 
Además, la planta de producción de harina de Casa Tarradellas cuenta, desde sus inicios, con un centro de investigación orientado al estudio de las harinas que se ajusten mejor a las recetas de cada tipo de pizza y, en este sentido, se realiza una cuidada selección del trigo, buscando siempre la variedad más apropiada para cada masa.

Archivado en:
alimentacion
Otras noticias