infoRETAIL.- El portal de comercio electrónico Showroomprive ha anunciado que ofertará 150 empleos con diferentes puestos a cubrir en 2017, incluyendo personal español para sus sedes locales de Madrid y Barcelona y sus ‘headquarters’ en París, con el objetivo acompañar al “rápido desarrollo” de la compañía, según apuntan fuentes de la firma.

De los 150 nuevos puestos de trabajo previstos, 120 serán contratos permanentes, ofertados en diversos puestos que van desde el desarrollo de negocio a las compras, pasando por la informática y la relación con el cliente. 

El grupo cuenta actualmente con más de 830 profesionales contratados directamente. Esta cifra se eleva hasta los 1.000 empleados si se tiene en cuenta los puestos de trabajo creados indirectamente por el proveedor de logística de Showroomprive Dispeo.

De hecho, los objetivos de contratación fijados para 2016 en 130 puestos de trabajo fueron sobrepasados, alcanzando un total de 200 nuevos empleos generados en lo que llevamos de año.

“Contar con personal español es muy importante para el desarrollo internacional de Showroomprive ya que España es un país clave en la estrategia de la compañía. Para Showroomprive es una ventaja que España cuente con profesionales de gran talento en el sector del comercio electrónico y la moda ya que están listos para trabajar e implicarse en el proyecto desde el día 1”, señala Marta Panera, directora de Comunicación Externa de Showroomprive.

“Desde profesionales de la moda a expertos en sistemas de información, pasando por el marketing y los recursos humanos. En Showroomprive estamos encantados de poder ofrecer multitud de oportunidades laborales a un gran número de talentos en el seno de Showroomprive, para construir juntos el crecimiento del grupo”, han reiterado Thierry Petit y David Dayan, co-fundadores y co-CEOs de Showroomprive.com.