Publicidad

Noticias del Sector

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
PUBLICADO EL 14/11/2017
La moda en el 'e-commerce', nuevo objetivo de Walmart
Firma una alianza con la cadena de grandes almacenes Lord & Taylor
 
infoRETAIL.- Walmart ha dado un paso más en su apuesta por la moda y el comercio electrónico al anunciar un acuerdo de colaboración con la cadena de grandes almacenes Lord & Taylor, especializada en artículos de textil.

En virtud de esta alianza, la tienda online de Walmart creará una ‘flagship’ de Lord & Taylor durante la primavera de 2018. En concreto, Walmart.com ofrecerá espacios dedicados a Lord & Taylor, que continuará operando su propia plataforma de comercio electrónico.

Lord & Taylor representa la cadena de grandes almacenes de lujo más antigua de Estados Unidos. Fundada en 1826, pertenece al grupo empresarial Hudson’s Bay y opera actualmente medio centenar de establecimientos en el país.

“Nuestro objetivo es crear un destino de moda premium en Walmart.com”, ha manifestado la responsable de Moda de Walmart.com, Denise Incandela.

“Observamos que nuestros clientes están buscando artículos de mayor calidad, por lo que estamos desarrollando nuestro negocio online para ofrecer una experiencia de compra más especializada y premium, comenzando por la moda”, añade la directiva.

Por su parte, la presidenta de Lord & Taylor, Liz Rodbell, ha reconocido que Walmart.com es un destino de compras que cuenta con una “base amplia” de clientes que buscan marcas premium de moda. “El retail sigue cambiando y esta ‘flagship’ crea grandes oportunidades de crecimiento para Lord & Taylor y nuestras marcas asociadas”, concluye.

En el último año el gigante estadounidense ha incrementado su cartera online de marcas de moda con las adquisiciones de firmas como Shoebuy, Modcloth y Bonobos (pincha aquí para ampliar información), en un intento por recuperar el terreno perdido frente a Amazon y otros retailers digitales.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad