Aperturas de Jysk y Deporvillage

infoRETAIL.- Jysk y Deporvillage dinamizan el retail especializado con la inauguración de dos establecimientos en Madrid y Granada, respectivamente. En concreto, Oasiz Madrid ha inaugurado una tienda de la cadena danesa Jysk, dedicada a muebles de diseño y decoración del hogar, de la mano de Linkmall, compañía especializada en comercialización. Cuenta con una superficie de 1.363 metros cuadrados, es la número 126 de la marca en Españas.

“Estamos teniendo mucho movimiento de clientes en caja, pero tenemos la suerte de contar con un equipo dinámico y proactivo, que da el máximo de sí mismo. Nos sentimos muy felices y motivados con apertura”, comenta la district manager de Jysk, María Gascón.

Esta apertura se suma a las últimas incorporaciones del resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Así, el primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España ha celebrado las recientes aperturas de Puma y Burger King, así como otras llegadas que se han producido a lo largo de este año como Midas, My Dreamland o una administración de Loterías y Apuestas del Estado.

Desde el centro comercial se muestran muy orgullosos del gran trabajo que ha desarrollado el equipo de leasing en esta apertura: “Estamos encantados de recibir a una firma tan sobresaliente como JYSK en Oasiz Madrid gracias al gran trabajo de Linkmall”. Oasiz Madrid alcanzó, durante el pasado año, los 12,5 millones de visitantes. 

Segunda tienda física de Deporvillage
Asimismo, Deporvillage, la tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor que hasta el pasado abril solo vendía online, ha abierto su segunda tienda física en Pulianas (Granada), tras su tienda de Alcorcón (Madrid). El nuevo centro incorpora más de 750 metros cuadrados y emplea a 11 personas. Cuenta con un espacio Bikefit, con más de 100 referencias de bicicletas, que incluye estudios biomecánicos de posición encima de la bici para un rendimiento óptimo, y taller, para la puesta a punto de bicicletas.

En palabras de la coCEO de Deporvillage, Amparo Cuerda, “con cada nueva apertura esperamos seguir ganando proximidad con nuestros clientes y fomentando la experiencia en cuanto a los beneficios de la omnicanalidad, una estrategia que nos está funcionando realmente bien, tal y como demuestran las cifras que ratifican el incremento de las ventas de bicicletas, por ejemplo, en formato Click and Collect, compra online y recogida en tienda física, alrededor de la localización de nuestra primera tienda en Madrid”.

Desde la cadena explican que su futuro pasa por seguir apostando por las aperturas de tiendas físicas para seguir explorando formatos que les permitan conectar el mundo online con el físico. De hecho, entre sus planes, está una futura apertura en Cataluña.