infoRETAIL.- Tras la irrupción de los mostradores de comida para llevar en el interior de los supermercados, sólo era cuestión de tiempo la implantación de grandes operadores del ‘take away’ de alimentación. Finalmente, este desenlace se ha producido en Reino Unido, y ha llegado de la mano de Morrisons y Just Eat.

La cadena de supermercados británica ha abierto un restaurante Bombay Bites Express en el interior de su tienda de Victoria Shopping Centre de Bradford. De este modo, los clientes del supermercado pueden cenar en este espacio, recoger su pedido mientras hacen sus compras o solicitar que se lo lleven a casa a través de Just Eat.

Bombay Bites es una cadena especializada en la comida india. Su tienda instalada en el interior de Morrisons, que ha supuesto la creación de diez empleos, abre de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado, y de 9:30 a 16:00 horas, los domingos.

Just Eat, que colabora con 68.500 restaurantes de comida para llevar en 13 países, se suma de este modo a otros socios con los que Morrisons ha firmado recientemente acuerdos de colaboración como Amazon, Timpson o Doddle, con el objetivo de atraer nuevos clientes a sus establecimientos mediante la propuesta de nuevos servicios. 

“Hemos escuchado a los clientes que compran en nuestra tienda de Victoria y nos han comentado que les encantaría un servicio ‘take away’ como razón extra para comprar con nosotros”, ha señalado Rebecca Singleton, directora de soluciones locales de Morrisons.