Aperturas de Leroy Merlin y Pepco

infoRETAIL.- El centro comercial intu Xanadú, situado en Arroyomolinos (Madrid), ha arrancado 2024 dando la bienvenida a tres nuevos operadores. En concreto, la enseña de ropa y calzado multimarca RKS, la tienda de bisutería Mico y la cadena Ale-hop han confiado en el complejo madrileño para ubicar sus nuevas aperturas.

En total, suman 810 metros cuadrados de superficie comercial y se unen a los cerca de 220 establecimientos presentes en el centro.

La primera de ellas, RKS, es una tienda multimarca de ropa, calzado y complementos que cuenta con un amplio y completo catálogo en el que se puede encontrar una gran variedad de ropa, zapatillas, sandalias, botas, botines, zapatos y accesorios tanto para mujer, hombre y niños.

Por su parte, Mico destaca por ofrecer piezas de bisutería, artículos para el pelo, gafas y gorros de sol en sus espacios experienciales donde se ofrece atención personalizada.

Por último, la cadena española conocida por su popular vaca, Ale-hop, llega a intu Xanadú para ofrecer artículos de papelería, moda, juguetes, accesorios para el hogar, decoración, deporte, bienestar o electrónica, entre otros productos.

Además, la tienda de moda femenina Encuentro, la marca de ropa infantil Mayoral, la cadena de peluquerías Marco Aldany y la firma especializada en moda de hombre Núñez de Arenas, son cuatro de los operadores que han seguido apostando e invirtiendo en intu Xanadú para mejorar la imagen de sus locales y ofrecer una mejor experiencia de compra con nuevas reaperturas.