infoRETAIL.- El Grupo Inditex sigue su crecimiento en China con paso firme. Hace tres días anunció la puesta en marcha de la tienda online de Stradivarius en este país, a través de Tmall, la mayor plataforma comercial de internet en China. Stradivarius esté presente en China desde 2010 y cuenta actualmente con 68 tiendas en más de 40 ciudades.

El día anterior abría un nuevo punto de venta de Pull&Bear en East Nanjing Road, la calle comercial más importante de Shanghai. El establecimiento presenta por primera vez en la ciudad el nuevo concepto de tienda de la firma, inspirado en los ambientes californianos de Palm Springs.

La tienda cuenta con dos plantas y 700 metros cuadrados de superficie de venta. En la fachada principal, una gran batería de pantallas LED situada a la altura de la primera planta permitirá a los peatones reconocer inmediatamente la imagen de la marca.

Esta apertura refuerza la presencia de Pull&Bear en China, el tercer mercado de la firma por número de tiendas, sólo por detrás de España y Rusia, con 63 puntos de venta abiertos hasta la fecha en las principales ciudades del país.

Inditex cuenta actualmente con 501 tiendas en China.