infoRETAIL.- Eroski vuelve a la apertura de tiendas propias con la puesta en marcha, mañana jueves, de un establecimiento City en la plaza Arroka, número 2, de San Sebastián. “Tras haber impulsado el desarrollo de franquicias durante los últimos años, retomamos la apertura de tiendas propias”, se afirma desde la cooperativa con sede en Elorrio (Vizcaya).

El nuevo supermercado Eroski dispone de una sala de ventas de 1.192 metros cuadrados y aparcamiento de 80 plazas, respondiendo al modelo ‘contigo’. Supone la creación de 43 puestos de trabajo y ha contado con una inversión de 1,7 millones de euros.

“Entre las señas de identidad del nuevo establecimiento destaca la apuesta por la atención personalizada al cliente con la incorporación de mostradores en las secciones de panadería, carnicería, charcutería y pescadería; una atención personalizada que tendrá un desarrollo progresivo con una mayor adecuación de las ofertas y promociones a cada consumidor a través de la tarjeta Eroski Club”, se afirma desde la compañía presidida por Agustín Markaide.

Por otra parte, Aldi ha anunciado que el próximo 1 de junio abrirá su primera tienda en Logroño. La tienda, que se ubicará en el Centro Comercial Parque Rioja, contará con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados, empleará a 15 personas y dispondrán de parking para 90 vehículos. Abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.