infoRETAIL.- El grupo ID Logistics ha llegado a un acuerdo con el fabricante español de calzado y complementos MTNG Experience, para la gestión logística de todos sus productos y marcas, entre la que destaca Mustang.

Toda la operación se llevará a cabo en una nueva plataforma de 17.000 metros cuadrados ubicada en Massalavés (Valencia). Desde aquí, Mustang pretende centralizar toda su actividad logística tanto a nivel nacional como internacional.

ID Logistics gestionará la recepción, almacenaje y preparación de todos los pedidos, incluyendo servicios de valor añadido de co-packing y manipulaciones especiales, para cubrir los distintos canales de distribución, que contemplan desde los tradicionales de venta a retail y wholesale, hasta el canal ‘e-commerce’.

Este último supone para Mustang un canal estratégico por el que está apostando a través de una plataforma de comercio online de alto rendimiento integrada con su sistema de gestión ERP, y éste a su vez, está conectado con el SGA de ID Logistics.

“Para ID Logistics es muy importante contar con la confianza de Mustang, no sólo por el prestigio de este nuevo cliente sino porque supone además un refuerzo a nuestro posicionamiento en el sector del calzado y la moda, así como en la gestión de operaciones de e-Commerce”, ha comentado Javier Echenique, director general de ID Logistics Iberia.