infoRETAIL.- Grupo Miquel se encuentra en pleno proceso de potenciación de sus supermercados, por lo que ha rediseñado la imagen de las enseñas ‘suma’ y ‘suma Express’, cambiando el color naranja por el rojo en la rotulación.

“Este cambio obedece a la intención de revitalizar estas dos enseñas, llegando así a un mayor público y diferenciarlo los conceptos de supermercado de proximidad y conveniencia”, según afirman fuentes de la empresa dirigida por Pere Laymon.

Para ahondar en la diferenciación señalada, Grupo Miquel quiere fortalecer su apuesta por el recientemente lanzado concepto ‘suma Express’, “un establecimiento que busca captar al consumidor de conveniencia, mientras que ‘suma’ se focaliza en la proximidad”, se sostiene desde la empresa de Vilamalla (Girona).

“Ambas enseñas se caracterizan por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad”, prosiguen desde Grupo Miquel.

Los supermercados con la enseña ‘suma Express’ tendrán una sala de ventas que no superará los 100 metros cuadrados. La compañía ya ha abierto un establecimiento con esta rotulación en Egulbati (Navarra).