Publicidad

Noticias del Sector

Martes 24 de Octubre de 2017
PUBLICADO EL 08/03/2017
El conocimiento inteligente y los hábitos de compra
IRI lanza en España IRI Holistic Retail Solution
 
infoRETAIL.- IRI lanza en España IRI Holistic Retail Solution (IRI HRS), una solución para distribución que permite integrar y relacionar millones de datos procedentes de diferentes fuentes, en unos segundos, para proporcionar análisis avanzados de hábitos de compra a través de una plataforma unificada.

IRI HRS, basada en la tecnología IRI Liquid Data, permite obtener métricas detalladas de hábitos del comprador, efectividad promocional o cambios de precios para desarrollar las estrategias de marketing centradas en el comprador y las negociaciones con el proveedor.

IRI HRS combina datos dispersos, tanto en fuentes de procedencia como formatos, información de Punto de Venta (POS), de la cadena de suministro, tarjetas de fidelidad, de la competencia, e incluso datos externos como financieros, demográficos, estacionalidad o comportamiento del comprador online para proporcionar respuestas al distribuidor acerca del rendimiento de sus establecimientos.

Responder a preguntas como cuáles son los productos más importantes para los clientes con mayor gasto o cuáles son las áreas de crecimiento en un segmento de producto determinado puede hacer necesario el acceso a múltiples fuentes de datos, como las ventas y su histórico, así como los datos a tiempo real, la cadena de suministro o la actividad en redes sociales.

“Los distribuidores tienen demasiada información y son conscientes de lo importante que es el dato. Pero necesitan un acceso más rápido a ellos para adaptarse rápidamente a los cambios en el comportamiento del consumidor, a los competidores o las innovaciones en productos”, asegura Jesús Sastre, Director de Solutions & Innovation de IRI España.

IRI HRS proporciona información de Punto de Venta (semanal o diario), información transaccional (método de pago y tarjeta de fidelidad). Además, se pueden incluir complementos adicionales: inventario, costes y márgenes, planogramas, información demográfica, características de la tienda, encuestas de comprador, promociones, previsiones o elasticidad de precios entre otros.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad