infoRETAIL.- El grupo de distribución Ecomora fortalece su línea franquiciada de supermercados con la apertura de dos nuevos activos en las provincias de Ciudad Real y Toledo.

Esta pareja de nuevas tiendas operan bajo la enseña La Despensa Express, rótulo de las franquicias de Ecomora, y suman una superficie de 880 metros cuadrados. Además, han creado una decena de puestos de trabajo.

En concreto, la compañía ha abierto un centro en la calle Paz, número 5, del municipio de Argamansilla de Alba (Ciudad Real), con el que ha generado cinco nuevos empleos. 

La tienda dispone de 380 metros cuadrados de local, con una sala de ventas de 290 metros cuadrados, e incluye las secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería. 

El otro supermercado franquiciado recientemente abierto se encuentra en la localidad de Pantoja (Toledo), en la calle Yeseros, s/n. Ofrece una superficie de 500 metros cuadrados y una sala de ventas de 302 metros cuadrados. 

Con la apertura de este establecimiento toledano, equipado con las secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería, ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.