infoRETAIL.- DSV Air & Sea España y Portugal ha facturado 106 millones de euros en 2014, lo que representa un incremento del 18% respecto al año anterior, superando por primera vez en la barrera de los 100 millones de euros.

DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo y marítimo, soluciones logísticas, aduanas y proyectos industriales. La organización ibérica, que forma parte del grupo danés DSV, cuenta con 20 oficinas, alrededor de 100.000 metros cuadrados de superficie disponible para almacenaje y unos 550 empleados.

El director general de DSV Air & Sea en la Península Ibérica, Iban Mas, atribuye estos resultados “al esfuerzo y compromiso de todos los que formamos DSV Air & Sea y la estrategia definida por la dirección que pasa por el fortalecimiento de las relaciones comerciales y sinergias existentes con la red de países DSV, la mejora de los servicios a la vez que la competitividad y por supuesto la confianza de los clientes en nuestro proyecto y nuestra compañía”.

Sus previsiones para 2015 apuntan a seguir creciendo a niveles cercanos al 20%. “Continuaremos apostando fuerte por los flujos marítimos intra-europeos (Short Sea Shipping), la División Aérea y los Proyectos Industriales, además de mantener el foco en China, Hong Kong y Japón a la vez que África y América Latina”, ha añadido Iban Mas.