infoRETAIL.- DS Smith pondrá en marcha su primer ‘Impact Centre’ en la Península Ibérica, concretamente en Torrejón de Ardoz (Madrid), a mediados del próximo mes de noviembre.

Se trata de un centro que recreará las distintas etapas de la cadena de suministro y los diferentes entornos en los que el packaging tiene un papel que cumplir, según explica el fabricante de embalajes.

En este espacio, que se abrirá dentro de las instalaciones que la compañía ya tiene en el municipio madrileño, se podrá recrear el entorno de los clientes de DS Smith y su realidad, “consiguiendo soluciones que no se han conseguido antes”, explican desde el operador.

“Aquí, los clientes podrán disfrutar de una experiencia personalizada en la que se conjugue lo físico y lo digital, como el omnicanal, para que el packaging se ajuste a las necesidades de cada etapa de la cadena de valor de los productos”, asegura el fabricante en un comunicado.

De esta forma, el centro madrileño se unirá a la red de ‘Impact Centre’ que DS Smith opera en muchas ciudades de Europa. El concepto ya está muy consolidado, por eso la firma apuesta por generar este “valor adicional” a sus clientes de la Península Ibérica y “porque esta apertura supondrá una revolución en el sector”.

La compañía destaca que esta inauguración representa uno de sus hitos más importantes para la marca. “El ‘Impact Centre’ no debe entenderse como un ‘showroom’ o un centro de experiencias, sino más bien como un entorno de inspiración y coordinación entre interlocutores multidisciplinares, entre un proveedor-partner y un cliente”, señalan la empresa.